''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

martes, 24 de julio de 2012

Capítulo 76 '' Era un anillo de compromiso ''


(5 años después)
-¡Alba! Ven aquí, por favor- grité yo desde mi cuarto. Alba y yo compartíamos piso. Un piso que se encontraba en Londres, cerca de la casa de los chicos de One Direction porque Alba quería tener vigilado a Niall y éste quería tener vigilada a Alba. Habían tenido unos pequeños altibajos durante el último año por culpa de los celos pero siempre lo arreglaban. Había veces que teníamos que organizar algo los chicos y yo para que hablaran y solucionaran las cosas porque cuando estaban enfadados el uno con el otro eran insoportables. No comían, no salían de su cuarto y si te hablaban eran bastante deprimentes. Por eso, si como máximo en una semana no habían solucionado sus problemas les organizábamos una cena para que se pusieran a hablar.
En estos 5 años que han pasado, a demás de estudiar e intentar acabar el instituto también tuve giras. Giras a las que me acompañó Alba y Justin por supuesto. Él vivía también en Londres. Un piso arriba del que compartíamos Alba y yo. Yo ya era mayor de edad por lo que mis padres no pusieron ninguna pega en que me quisiera mudar a Londres. Los padres de Alba le consintieron mudarse conmigo a cambio de que fuera a la universidad de aquí. Estaba estudiando para sacarse la carrera de filología inglesa.
En cuanto a mi relación con Justin era muy sólida. Ninguno era celoso con el otro y nos dejábamos nuestro espacio, eso sí, éramos fieles ante todo. Algunas noches salíamos juntos, otras salíamos por separado. Alba y yo nos habíamos echo muy amigas de la novia de Liam, Danielle y de la novia de Louis, Eleanor. Eran muy simpáticas y ya las conocíamos desde hacía más de dos años. Nos habíamos vuelto inseparables. No pasábamos una semana sin quedar las cuatro para ponernos al día de todo y algunas veces habían venido a visitarnos a uno de mis conciertos durante las tres giras que ya había echo.
Respecto a Harry, él sigue igual de ligón que siempre. Anda de flor en flor a pesar de sus 23 años. Aún no ha asentado la cabeza y no creo que lo vaya a hacer muy pronto ya que se le ve bien tal y como está.
Me estaba arreglando para salir y necesitaba la ayuda de Alba. Entró por la puerta de mi habitación corriendo como una loca.
-¿Qué pasa? ¿Qué pasa?- preguntó rápidamente mientras traía colgando un peine en su pelo que estaba recién lavado pero aún sin secar.
-Tonta, solo quería que me abrocharas la cremallera de este vestido- reímos las dos y luego me cerró la cremallera.- Tía, estás preciosa. Alguien se va a quedar boquiabierto…- dejó la frase en el aire mientras yo sonreía como una tonta. Había quedado con Justin para cenar. Hoy hacíamos 5 años y 6 meses desde que empezamos a salir. Le había comprado unos tenis supra de edición limitada. Solo había cien pares en todo el mundo y me pareció un buen regalo ya que no sabía que comprarle. –Ohhh! ¡Ya son las 9! Mierda, no llego- gritó Alba. Ella también había quedado con Niall para cenar.
-Anda apura- me reí mientras ella salía corriendo hasta el cuarto de baño. Sonó el timbre y fui corriendo a abrir.- ¡Ya voy yo!
Abrí la puerta sin mirar quien era y apareció Niall vestido con un esmoquin verde, como el de los tréboles.
-Pasa, rubiales- le dije. Niall sonrió.
-¿Aun no está lista no?- era evidente que Niall conocía bien a Alba.
-¿Qué te esperabas? Ya sabes como es tu novia- nos reímos. Niall metió su mano en un bolsillo de sus pantalones verdes y sacó una cajita. Empecé a chillar como una loca mientras Alba nos gritaba desde su habitación.
-¿Por qué chillas, Peineta?- me gritó.
-Nada, nada- Niall estaba abriendo la cajita y me sonreía.
-¿Crees que le gustará?- me preguntó. Sin duda era un anillo precioso pero era mucho más que eso. Era un anillo de compromiso.
-Quiero todos los detalles. ¿Lo vas a grabar?- le pregunté ya que Niall era muy aficionado a -sacar fotos y a grabar videos.
-Mandé que pusieran una cámara. Luego te enseño el vídeo- me guiñó un ojo.
-Vale, ya estoy- dijo Alba entrando en la sala. Iba preciosa y Niall al verla se le puso una cara de tonta. Yo le sonreí.- ¿Vendrás a dormir?- me preguntó guiñando un ojo.
-No lo sé…- nos reímos las dos mientras yo miraba a Niall.- Anda, rubio, cierra la boca que te van a entrar moscas.
-Bueno, nosotros nos vamos.- dijo Niall cogiendo la mano de su novia.
-Hasta luego- me chilló Alba desde la puerta.
Iba a sentarme en el sillón cuando sonó de nuevo el timbre. Abrí la puerta corriendo y me tiré a los brazos de Justin dándole un beso de los que te dejan sin aliento. Luego fuimos hasta su coche y condujo hasta un restaurante de los más caros de Londres. Ya había venido aquí con Álex para discutir varios asuntos sobre unos contratos pero nunca había venido aquí en una cita.
Entramos y un camarero nos llevó hasta la mesa más alejada del local. Tuvimos que firmar algunos autógrafos a los camareros pero luego nos dejaron tranquilos y nos atendieron formalmente. Cuando acabé de tomar el postre, Justin se levantó de la mesa.
-Princesa, ¿te podrías levantar un momento?- me preguntó. Yo le obedecí y me levanté de mi silla. Luego se arrodilló ante mí y entonces comprendí lo que iba a hacer y me llevé mis manos a mi cara. Justin sonrió.-Llevamos 5 años y 6 meses juntos oficialmente y me gustaría proponerte esto de una manera que recuerdes siempre. Cuando te conocí me llamaste mucho la atención pero a cada minuto que pasaba a tu lado comprendí que eso era amor. Comprendí que sin ti no puedo vivir y cuando me dejaste pensé que mi vida no tenía sentido porque tú se lo das y que si tú no estás a mi lado nada vale la pena. Que tú eres la única persona a la que quiero querer y eres la única dueña de mi corazón. Y porque no quiero que nunca te vayas de mi lado, ¿me concederías el extraordinario honor de casarte conmigo?- estaba llorando ante sus palabras, él me miraba esperando una respuesta. Entonces reflexioné. Aun era muy joven para casarme. Tenía 19 años y me quedaba mucho por vivir pero también era cierto que yo no podía vivir sin Justin.
-Claro que quiero casarme contigo- le contesté mientras me abrazaba y me ponía el anillo sobre mi dedo corazón.
-Te amo- me dijo en un susurró. Luego nos fundimos en un beso.
................................................................................................................................
He tardado en subir pero que sepáis que sigo viva! Gracias por vuestros comentarios y que sepáis que me he pasado por todos los blogs que me habéis puesto y son geniales! Gracias por leer esta novela. Os quiero.
Paula XX

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Pero entonces...¿Ya ha acabado?, me gustaría saber que pasaría después de la boda, aun que ya es mucho pedir jaja, gracias por esta novela, me ha encantado, en serio, y, si al final escribes la de one direction, la leere (;

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! JUSTIN.... JUSTIN... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Puedo tener 17, pero, a veces, para mi edad soy un poco inmadura. Jajaja. En fin, donde estaba? Bien, me encanto... Al igual que Bella... ¿Esto significa el final? MUERO.

    ResponderEliminar