''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 73 '' Traza tu propio camino ''


(Narra Paula)
Me giré para ver quien me estaba tocando el hombro y vi esos ojos verdes que tanto me gustaban a pesar de que me comía la cabeza para pensar lo contrario.
-¿Hechas de menos a Bieber?- me dijo mientras me rodeaba la espalda con uno de sus brazos.
-Mucho- y no pude evitar soltar alguna que otra lágrima. Justin había empezado su gira una semana antes de que yo empezara la mía y por lo tanto ya hacía una semana y un día que no lo veía, que no le acariciaba, que no le besaba y lo echaba tanto de menos…
-Tranquila, cuando menos te lo esperes, estarás otra vez con él- y me volvió a sonreír. La verdad es que nunca me había planteado que Harry estuviera en esta condición conmigo. Se estaba comportando como un amigo y la verdad es que era difícil creer eso ya que en el pasado supongo que fuimos algo más que eso. Pero eso solo pertenece al pasado. - ¿Te apetece ver una película conmigo? Así no estarás sola.
-Vale- acepté. Así me distraía un poco aunque no creo que lo consiguiera.- Pero una comedia que me quiero reír un rato- le dije mientras subíamos las escaleras y me volvió a sonreír.
Entramos en su habitación y él cogió su maleta donde guardaba algunas películas. Escogimos Shrek, más bien la escogí yo, Harry quería ver Love Actually pero a mí me parecía demasiado romántica por lo que me recordaría a Justin.
Nos tumbamos en su cama y empezamos a ver la peli. Reconozco que esta película ya la tenía muy vista pero siempre me hacía reír aunque no conseguí ver el final ya que me quedé dormida.
                                                                                        …
Abrí los ojos y luego bostecé. Luego miré a mi alrededor. Harry también dormía y nos encontrábamos en la misma situación de ayer. Yo estaba acostada a su lado con mi cabeza en su pecho mientras que Harry tenía una mano pasada por mis hombros. Estábamos los dos vestidos y la televisión estaba encendida.
Sin hacer mucho  movimiento, para no despertarlo, cogí mi móvil. Marcaba las 10 de la mañana. ¿Tanto habíamos dormido?
Lo volví a mirar y me empecé a reír intentando no hacer mucho ruido. La verdad es que Harry roncaba bastante fuerte y eso, no se por qué, pero me causaba gracia. En uno de mis movimientos torpes por salir de la habitación tropecé con la mesita de noche por lo que además de hacerme un daño enorme en una de mis piernas, causé un ruido que acabó despertando a Harry. Me tiré en el suelo, ya que la pierna me dolía mucho, pero en vez de llorar o quejarme del dolor me empecé a reír como una loca. Harry se unió a mis risas y estuvimos así durante unos minutos hasta que Niall y Alba llamaron a la puerta.
-¿Qué estáis haciendo?- preguntó Niall con voz sorprendida.
-¿Paula? ¿Qué haces en la habitación de Harry?- dijo Alba también sorprendida.
Inmediatamente les abrimos la puerta y les contamos lo sucedido. Al principio no se lo creyeron pero luego acabaron haciéndolo.
Alba y yo nos fuimos a mi cuarto, porque yo aun tenía que cambiarme. Hoy haríamos un ensayo antes del concierto. Me puse unos vaqueros flojos y una camiseta con la bandera inglesa. Después de peinarme y hacerme una coleta alta, lavarme los dientes y la cara y de calzarme salimos al pasillo donde los cinco chicos ya nos esperaban.
Fuimos hasta el estadio donde hoy haríamos el concierto. Era enorme y ya estaba todo el escenario montado. Era impresionante. No sé porque pero de pronto me sentí impotente a enfrentarme a todo esto.
-Tranquila- me dijo Alba abrazándome.- Lo harás bien. Siempre haces todo bien.
-No sé… Es todo tan grande y yo soy tan pequeña… Me da miedo…- le confesé.
-Paula, tú eres pequeña pero puedes llegar a ser grande. Traza tu propio camino. Todo te irá bien.
-¿Cómo lo sabes?
-La pregunta aquí es: ¿Cómo es que no lo sabes tú? Has nacido para dedicarte a esto. Todos estamos contigo- dijo señalando a los chicos que se estaban deshaciendo de sus chaquetas y cogiendo un micro.
-Te quiero ¿Lo sabías?- le dije sonriendo.
-Oh, y yo cielo, y yo- me dio un abrazo de estos que te tranquilizan, que dan seguridad. Luego me dispuse también a coger un micro.
Ensayamos más o menos dos horas y luego volvimos al hotel a comer y a descansar un poco. Mientras estaba en mi habitación escuchando algo de música entró Zayn con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Qué tal estás? ¿Nerviosa?- me preguntó sentándose a mi lado, en la cama.
-Un poco- me miró y comencé a reírme sola.- Vale, sí, mucho.
-Es normal. Yo también lo estaba la primera vez que hicimos un concierto.
-Sí, Zayn, pero tú tienes a los demás chicos. Yo canto sola. ¿Y si no me acepta la gente? A lo mejor vienen para veros a vosotros.
-Paula, no te subestimes- miró su reloj y se levantó de un salto.- Coge todo lo que necesites para arreglarte allí que nos marchamos en 15 minutos.- y dicho esto salió de la habitación.
..................................................................................................................
Bueno chicaaas! Hoy no iba a subir pero como es mi cumple os dedico este capítulo a vosotraas!! Y que quiero que sepáis que estamos cerca del finaal! ME gustaría que me dijeráis que os parecen estas ideas que tengo para el final. ¿Preferís que se acabe con una boda (no voy a decir de quien) que se cuente como están en el futuro los personajes o que se acabe con una tragedia? Contestarmee eh!!! Un beso os quiero guapiiis!
Paula XX

2 comentarios:

  1. Boda, y contar lo que pasó después de la boda, me encantaría que fuera así, ah, y muchísimas felicidades guapa (;

    ResponderEliminar