''Duda que sean de fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo''
William Shakespeare.

domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 71 '' Vete con él ''


Aterrizamos al fin en Barajas y cogimos otro vuelo que nos llevara hacia nuestra ciudad. Cuando por fin llegamos había mucha gente esperándonos. Me sorprendió encontrar muchas pancartas con mi foto y mi nombre y chicas chillando y pidiéndome un autógrafo. Mi CD ya estaba finalizado y lo lanzaríamos el 31 de diciembre. Firmé un par de autógrafos mientras Alba me cogía mis maletas y luego me abrí paso para descubrir quien me estaba esperando en la puerta.
Estaba Justin esperándome con una gorra y unas gafas de sol. Por suerte nadie le había reconocido excepto yo. Estaba al lado de mi hermana. Corrí a abrazarla y luego saludé a Justin.
-¿Has llegado ahora tú también?-le pregunté secamente.
-No, he venido a hablar contigo- me dijo con los ojos suplicantes. – ¿Quieres que te lleve a tu casa?
-Vete con él- me dijo Irene.- Yo he venido con el chófer de papá. Llevaremos a Alba a su casa-le asentí y me abracé con mi amiga.
-Llámame luego ¿vale?- alba asintió.- Y no llores tanto por tu rubio. Pronto lo verás de nuevo. Te quiero.- y dicho esto salí con Justin hacia su coche.
-Trae que te llevo la maleta- me dijo señalando una maleta grande. Además de eso también cargaba con mi bolso y con una mochila donde llevaba todos los regalos.
-No hace falta- le contesté pero no me hizo caso. Me cogió la maleta y me sonrió.
El resto del camino hasta su coche fue en silencio y después de guardar las maletas en el maletero entramos en el coche. Él conducía y yo me dedicaba a observar la ciudad desde la ventanilla del coche.
-Siento haberme puesto así- se disculpó interrumpiendo el silencio que reinaba en el coche.-Fui muy injusto y sé que no te dejé acabar pero, realmente estaba muy enfadado.
Yo le miré algo sorprendida y tras repetir otra vez esas mismas palabras en mi mente sonreí.
-No pasa nada- dije yo no muy convencida pero aun así sonriendo. Volvió a reinar el silencio. Quedaban nada más dos calles para llegar a mi casa cuando detuve el coche y aparcó. Le miré algo confundida pero me bajé del coche no sin antes agradecerle que me trajera.
-Espera- me detuvo Justin mientras me agarraba del brazo. Ya estábamos fuera del coche y empezamos a caminar.- Me gustaría que terminaras lo que me querías decir el otro día. Y te prometo que esta vez no me enfadaré.
-Bueno, te iba a decir que quien me gustaba realmente eras tú- sus ojos color miel brillaron mientras que una sonrisa aparecía en toda su cara.
-¿Enserio? Entonces ¿quieres volver conmigo?- me preguntó rápidamente. Parecía algo nervioso pero aun así se le notaba muy feliz.
-Sí, me encantaría- y dicho esto sin que yo me lo esperara me besó en medio de la calle. Nadie nos había reconocido hasta el momento pero de pronto apareció una multitud de cámaras y empezaron a perseguirnos. Empezamos a correr agarrados de la mano y llegamos hasta mi portal. Entró en mi casa y Alba e Irene estaban allí.
-Por fin llegas, vine a tu casa porque me tienes que contar que te dijo Bie…- dijo Alba sin saber que Justin venía detrás de mí. Al darse cuenta se calló y lo saludó.- Amm… Hola…
-Hola, Justin ¿Quieres tomar algo?- dijo Irene desde la cocina.
-No, gracias- en ese momento se abrió la puerta y apareció mi madre. Corrí hacia ella mientras gritaba mi nombre y empezaba a llorar.
-Mi niña- me dijo.- No sabes cuanto te he echado de menos- luego le dirigió una mirada a Justin pero no sin antes abrazarme. – Buenas tardes, Justin. Me alegro de conocerte por fin. ¿Quieres venir a cenar hoy con nosotros?
-Mamá es Nochebuena… él la celebrará con su familia- le informé yo.
-Puedo pasarme por aquí con mi madre después de la cena- me guiñó un ojo.- Podemos ir a tomar algo por ahí las dos familias juntas.
-Oh me parece una buena idea- dije y le sonreí.
-Bueno yo ya me voy entonces. Hasta la noche preciosa- me susurró Justin.- Hasta la noche señora. Encantado de conocerla.- le dijo a mi madre mientras le daba dos besos y luego se fue.
............................................................................................................................
Chicaaas! Bueno aquí os dejo el siguiente capi. Estoy deprimida ¿sabíais? No tengo casi ningún comentario y eso es malo. Estoy replanteandome no acabar la novela porque si nadie la lee ¿para que terminarla? Espero que en este capítulo haya comentarios. ¡Por favor! Y contestarme a lo de la otra novela. ¿Os gustaría una novela de 1D? Si es así empezaría a publicar el primer capítulo y os pasaría el link. 
Paula. XX

1 comentario:

  1. Seguro que las 20 personas que siguen el blog, la leen y a mi me encanta, fijo que a ellos tambien, solo que no comentan (por razones desconocidas :) me gustaria que sí la aacabases.

    ResponderEliminar